sábado, 7 de abril de 2012

Lies and more lies useless.


Todabia no entiendo como me pudiste mentir de esa manera saviendo que lo que hagas no me va a interesar en absoluto pero tus mentiras me duelen y tu lo sabes si querias estar con otra no era el caso de que me mientas me hubieses dicho la verdad y listo lo entendia perfectamente pero mientes tan bien que no me di las consecuencias pero ya esta cada uno toma su camino de mi no vas a saber màs nada.

21 comentarios:

Nicole- dijo...

Es una entrada linda linda, me gusto aunque es triste. Te queria preguntar como haces para poner en negro eso que dice datos personales y los nombres de las entradas. Gracias. Un beso!

→El mundò se volvììo locò dijo...

No se entienden esas cosas, no entiendo porque mienten con esas cosas :/ Saludos ♥

Karina. dijo...

ÁNIMO , NO ES EL ULTIMO CHICO DE LA TIERRA LINDA!
DE SEGURO TIENES UN SINFÍN DE PRETENDIENTES POR COMO ÉRES !
CRECE COMO PERSONA Y SIGUE ADELANTE UN BESO ENORME :) <3
TE ESPERO POR MI BLOG :)

Gonzalo dijo...

que paso? hace banda te vengo esperando en el chat y nunca mas :/ espero que te conectes pronto y me digas que te paso, saludos

Chris. dijo...

Te quedó muy lindo el blog <3
Espero que se solucione todo. Ánimo, que tú podrás superarlo todo sin ningún esfuerzo.
Besos.

Eli dijo...

q triste q algunas personas no tengan confianza,peor aun mas q mientan sin pensar en las consecuancias i hagan daño,lo importantes es darse cuenta a tiempo i saber decir adios xq personas asi no valen la pena...animo!

- dijo...

Es cierto que las mentiras duelen, pero siempre se sale adelante, y las cosas que más lastiman casi siempre nos dejan una lección de vida.

Acabo de hacer un blog, y me gustaria que te pasaras y me dieras tu opinión!
Te sigo, saludos :3

Sandra Herrero dijo...

Cuando alguien nos hace daño y nos llena de desilusiones y falsas esperanzas y sobretodo de dolor, lo mejor es decir ¡vasta! y olvidar a esa persona.
Te sigo me encanto esta y otras entradas y tu personalidad sobretodo.
Besos :)

Milu dijo...

Es horrible sentirse así :L

Nancy dijo...

Entiendo perfectamente tu entrada animos cielo!
Te quedo precioso el blog, una pregunta linda ¿Como le haces para poner lo de labels y past, present, future pero asi como lo tienes tú.
Los he buscado y no lo encuentro.
Espero puedas ayudarme, sino no hay ningun problema.
te pongo en favoritos y muchas gracias por pasarte♥

cami curieux dijo...

es una hermosa entrada
me encanta
es muy triste pero transmite mucho
animos!
besos
cami

Atte. Gia dijo...

No sé qué habrá pasado ni nada, pero sí... que no sepa más nada de vos y vos seguí tu camino sin dejar que lo que haya mentido él te afecte aún más.
Gracias por tu comment, tu blog es mucho más precioso y llamativo que el mío, lo adoro♥ pero soy tonta con los códigos y blabla, así que tengo lo que tengo, es lo que hay. Ánimos y gracias, sí salí y me divertí :) aunque no recuerde nada...

Let It Be -* dijo...

Es un idiota pero bueno todos cometemos errores.

agus; dijo...

A veces a uno le fallan y no se da cuenta. Al principio te sentís medio tonto y tenés mucha ira hacia esa persona, pero no vale la pena enojarse, mejor que paguen por lo que hicieron :)
Hey, sobre lo que me preguntaste en el blog, podría explicártelo yo pero como me voy a enredar mucho te dejo un link en donde lo explican bien.
Este es el link.
Un beso enorme, y mil gracias por tus visitas ;)
# I'll follow you into the dark.

Noa dijo...

Muchos ánimos preciosa. Sé lo horrible que es que te fallen, pero tranquila, se dice ''que lo que no mata, nos hacen más fuertes''.

Kya∇ dijo...

Animo. Sabemos que siempre llegara algo asi. Y solo tenemos que levantarnos con mas fuerza. Un beso te invito a leerme y te sigo.

Angela dijo...

Todos cometemos errores. Tal vez no se dio cuenta de la manera en la cual te fallo. Decile adiós, si sentís que el no vale la pena, si pensas que si lo vale, pelea.

Forever Free dijo...

PRECIOSO TEXTO, MERECE LA PENA ESTE BLOG, SIGUE ASI.
http://foreverfree-ff.blogspot.com.es/ por si te interesa el mio.
Un besazo.

Nerea ;) dijo...

Precioso el blog :O
se me cae la baba...
pasate por mi blog:
sefeliz00.blogspot.com

Black Bird † dijo...

Pienso lo mismo, si una persona no quiere estar mas con otra no tiene porque lastimarla de esa forma. Bien lo tuyo de alejarte, hay que alejarse de las cosas que nos hacen mal. Me gusto este espacio y te sigo, gracias por pasarte. Besos

Victoria :3 dijo...

Me parece perfecto que te alejes de esa persona que te mintio y listo que no sepa más nada de vos ! O: Te sigo , hermoso blog . Un besito ! (:♥.