jueves, 22 de marzo de 2012

Everyone is aware of his actions and his own conscience.

Como una marioneta me siento, al gusto de cualquier idiota, gente envidiosa que ya no sabe que hacer para hacerme quedar mal, dìa a dìa voy aprendiendo de estos tropezones justamente para no volver a caer;
Aveces me siento tan estùpida, no puedo creer que me deje boludiar en cierta manera, se me hace un tanto dificil a veces reconocer quien esta a mi lado por amistad y quien lo esta por conveniencia..
Realmente es una lastima que exita gente con tan poca personalidad, capaz de hacer cosas feas, malas y humillantes con el fin de "llamar la atención de alguien", esto es una gran desmostraciòn de la mierda que somos y de lo mal que actùamos en la vida, sin pensar en los daños que hacemos.


Que quede claro que cada ves que escribo cosas así, tán puntuales, no es con el fin
de ofender a nadie.. Creo que cada uno es conciente de sus actos & dueño de su conciencia.
Por mi parte la mia esta tranquila porque no hice nada malo & nada de lo cual arrepentirme.
Ojala más de uno pueda estar asi, & el que sabe que esta haciendo las cosas mal espero que reflexione y se de cuenta que como ser humano deja mucho que por desear. 

8 comentarios:

ℒ. dijo...

El ser humano posee incesantes defectos, miles, pero somos capaces de amar con todas nuestras fuerzas, capaces de darlo todo por alguien.

Personas como las que describes en tu texto han pasado por mi vida, no es un plato de buen gusto pero suopngo que conocerlas te hace valorar a esas personas que sí merecen la pena.

Un fuerte abrazo (L)

Sweet Kiss dijo...

que razon tienes,yo aveces me siento así,un beso

Nancy dijo...

Toda la razón, no se concuerdo con la mayoría de las cosas de la entrada sobre todo con que "el ser humano deja mucho que desear"
Un abrazo♥

Pelirroja :) dijo...

hola, me gusta mucho tu blog y ya soy seguidora, me gustaria que te pasaras por el mio: http://pelirrojacarlitas.blogspot.com.es/

muchos besoos :)

cami curieux dijo...

preciosa entraada!!
me encanto!
me gusta mucho como escribes
los defecto existen sin embargo no son obstaculo si queremos a alguien
de todos modos no debes prestarles importancia
deja que se vallan si no los quieres en tu vida
me encnata la cancion de fondo
besos
cami

Anónimo dijo...

Siempre vamos a tener defectos... Mi maestra de matemática diría que si nos quedamos con lo seguro no mejoramos. Una vieja muy rompebolas para ser sincera, yo no entiendo nada en su clase, pero es muy sabia. Aprovecho este pequeño e insulso espacio en tu blog para decirte que lo amé y lo agregué a mis favoritos.

green & lollipop dijo...

Me gusta mucho tu blog!! y la cancion, como se llama??es muy xula mil besos

green & lollipop dijo...

pasate por mi blog http://14primaveras.blogspot.com